21.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Messi es el mejor de los últimos 25 años según Four Four Two

La publicación británica elaboró un ranking en base a la votación de los aficionados del fútbol, y el argentino lideró la tabla, seguido por Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, de segundo y tercero, respectivamente

-

Caracas. – Según un ranking elaborado por la publicación inglesa Four Four Two, con respecto a cual jugador elegirían los aficionados del fútbol mundial, como el mejor de los últimos 25 años, el argentino Lionel Messi ocupó el primer lugar en la votación.

El capitán del Barcelona y la selección albiceleste superó al portugués Cristiano Ronaldo, quien ocupó la segunda plaza, mientras que el francés Zinedine Zidane y el el brasileño Ronaldo Nazario, se ubicaron en el tercer y cuarto lugar respectivamente.

«¿Qué jugadores elegirías si te pidieran los 25 mejores futbolistas de los últimos 25 años?», fue la pregunta que la revista británica planteó a sus lectores. Luego de sumar los computos, el ganador fue Messi, proclamado así como el mejor jugador del mundo en los últimos cinco lustros.

«¿Qué más hay que decir? El mejor jugador de los 25 años de ‘FourFourTwo’ también tiene tan buena reputación como cualquier otro en la corona de todos los tiempos, ya que ha combinado el brillo con la consistencia en un grado que rara vez hemos visto antes. Messi ha marcado 603 goles en 687 partidos para el Barcelona, ​​pero esas estadísticas siempre se perciben un poco reductoras cuando se trata de resumir su influencia. No sólo es un anotador de goles, no sólo un creador de oportunidades y no sólo un pasador y regateador de clase mundial, Messi es todo lo anterior y más. Simplemente, el mejor», fue la explicación que Four Four Two expuso cuando finalmente reveló el veredicto.

LEE TAMBIÉN

FIFA auxiliará a 211 federaciones con 150 millones de dólares

El quinto puesto fue para otro brasileño: Ronaldinho Gaucho, mientras que dos españoles, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, destacan en el top 10 de la lista, figurando los puestos siete y ocho respectivamente.

Top 10:
1 Lionel Messi ARG
2 Cristiano Ronaldo POR
3 Zinedine Zidane FRA
4 Ronaldo Nazario de Lima BRA
5 Ronaldinho Gaucho BRA
6 Thierry Henry FRA
7 Xavi Hernández ESP
8 Andrés Iniesta ESP
9 Paolo Maldini ITA
10 Roberto Baggio ITA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a