23.7 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Messi entrenó por primera vez con el PSG

Según RMC Sport, también fueron al campo su esposa y los hijos del delantero, que el miércoles había afirmado que estaba muy ilusionado por volver a entrenarse y por empezar esta nueva etapa parisina

-

París.- Leo Messi entrenó este jueves por primera vez con el París Saint-Germain (PSG), equipo en el que ha firmado por dos temporadas, más una opcional, y en el que ayer fue presentado oficialmente a la prensa.

El jugador llegó al Camp des Loges a las 09:15 (07.15 GMT), según indicó el canal RMC Sport, y el entrenamiento, a puerta cerrada, estaba programado para las 11: 00 (09.00 GMT).

Según RMC Sport, también fueron al campo su esposa y los hijos del delantero, que el miércoles había afirmado que estaba muy ilusionado por volver a entrenarse y por empezar esta nueva etapa parisina.

En los alrededores del Camp des Loges se juntaron algunos aficionados con la esperanza de ver al internacional argentino. El entrenamiento de este viernes, también a las 11.00, sí será a puerta abierta, confirmaron a EFE fuentes del PSG.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a