Messi entrenó por primera vez con el PSG

Según RMC Sport, también fueron al campo su esposa y los hijos del delantero, que el miércoles había afirmado que estaba muy ilusionado por volver a entrenarse y por empezar esta nueva etapa parisina

149
Foto: PSG

París.- Leo Messi entrenó este jueves por primera vez con el París Saint-Germain (PSG), equipo en el que ha firmado por dos temporadas, más una opcional, y en el que ayer fue presentado oficialmente a la prensa.

El jugador llegó al Camp des Loges a las 09:15 (07.15 GMT), según indicó el canal RMC Sport, y el entrenamiento, a puerta cerrada, estaba programado para las 11: 00 (09.00 GMT).

Según RMC Sport, también fueron al campo su esposa y los hijos del delantero, que el miércoles había afirmado que estaba muy ilusionado por volver a entrenarse y por empezar esta nueva etapa parisina.

En los alrededores del Camp des Loges se juntaron algunos aficionados con la esperanza de ver al internacional argentino. El entrenamiento de este viernes, también a las 11.00, sí será a puerta abierta, confirmaron a EFE fuentes del PSG.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.