28.1 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Messi decidió finalmente: continuará con el Barcelona

El as argentino manifestó este viernes 4 de septiembre que jamás iría en una batalla legal contra "el club de mi vida". Sin embargo, dejó por sentado que la actual dirigencia blaugrana es un "desastre"

-

Caracas.- A través de un comunicado, el futbolista argentino Lionel Messi reveló este viernes 4 de septiembre que continuará jugando en el Barcelona durante la próxima temporada, bajo el argumento de que no irá a un juicio contra el equipo.

«Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona», señaló Messi.

El hecho de verse involucrado en un conflicto legal contra el equipo que le hizo famoso ha pesado en su deseo de desvincularse del mismo, tal como lo intentó ya hace 10 días, cuando a través de un burofax realizó la petición para que le entregaran una carta de libertad.

LEE TAMBIÉN

Representante de Messi desconoce la existencia de una cláusula de rescisión

“Siempre dije que quería acabar aquí y siempre dije que me quería quedar aquí. Que quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos”, señaló el delantero en la misiva revelada este viernes.

No obstante, los constantes tropiezos europeos a los que se ha visto abocado el equipo en los últimos años, con el 2-8 encajado ante el Bayern como último ejemplo, se esgrimieron como el detonante de un intento de marcharse del club que, al final, podría quedarse en nada.

El medio argentino TyC Sports difundió hoy, con respecto al caso, que los representantes legales del jugador, incluyendo a su padre y representante, Jorge Messi, le enviaron un comunicado a LaLiga, en el cual manifestaban que desconocían la existencia de una cláusula de rescisión de 700.000.000 de euros, vigente durante la última temporada. La nota también acusó al ente organizador de parcialidad en favor del club.

LEE TAMBIÉN

Robeilys Peinado mejoró marca personal en evento de Lausansa

- Advertisement -

Sin embargo, en su mensaje, Messi ha sido contundente contra la dirigencia. «Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros… No estaba contento y quería irme. No me han permitido de ninguna manera y me quedaré en el club para no entrar en disputa legal. La dirección del club liderada por Bartomeu es un desastre».

De esta forma, el 10 no tendrá como su última noche blaugrana la del bochornoso 8-2 ante Bayern Múnich en la Champions. Por ahora, habrá un chance más, para que pueda tener un adiós digno en el Camp Nou.

Con información de EFE, Tyc Sports y elmundo.es

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado