30.8 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Messi confiesa a Koeman que se ve fuera del Barça

El nuevo director técnico y la estrella blaugrana se reunieron este 20 de agosto y, según el medio RAC1, este fue el mensaje más importante comunicado por el argentino al neerlandés

-

Caracas.- El delantero del Barcelona Lionel Messi le habría reconocido este jueves, 20 de agosto, a Ronald Koeman, nuevo técnico del conjunto azulgrana, que se ve más fuera que dentro del club la próxima temporada, según lo informó la emisora catalana RAC1.

Según la emisora catalana, Messi interrumpió sus vacaciones para tratar con Koeman su continuidad y reconocerle que, tras el nuevo fracaso europeo y cerrar el curso sin ganar ningún título, se ve «más fuera que dentro» del Barça.

LEE TAMBIÉN

El Barça post-Guardiola: 5 técnicos y 15 títulos

- Advertisement -

El encuentro ya se había anunciado ayer miércoles, 19 de agosto, cuando tras ser oficializado como nuevo técnico, el neerlandés dio el primer paso para entrar en contacto con la figura más importante de la plantilla, que dirigirá de ahora en adelante.

Durante la reunión, el 10 azulgrana también le habría dicho ser consciente de las dificultades que tendrá para dejar la entidad este verano. Y es que a Messi le queda un año más de contrato y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado