23.7 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

FOTOS | Messi causa revuelo entre los aficionados tras su llegada a Caracas

Argentina entrenó el lunes en el campo del Colegio Santo Tomás, al este de Caracas, en lo que fue una tarde lluviosa en la ciudad capital, esto como parte de la preparación del encuentro contra Venezuela, que será disputado en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV)

-

Caracas.- La llegada de Lionel Messi a Caracas la madrugada de este martes, 31 de agosto, para completar la convocatoria de la selección argentina de fútbol que disputará el encuentro contra la Vinotinto, por las eliminatorias mundialistas suramericanas el jueves, causó revuelo en los alrededores del hotel JW Marriott, hospedaje del equipo argentino.

Aficionados acudieron a las inmediaciones del Marriott la tarde de este martes para fotografiar a Messi, la gran atracción, así como a otros importantes jugadores de la albiceleste: Ángel Di María o el propio Leandro Paredes, quienes fueron los últimos en reincorporarse al equipo.

Argentina entrenó el lunes en el campo del Colegio Santo Tomás, al este de Caracas, en lo que fue una tarde lluviosa en la ciudad capital, esto como parte de la preparación del encuentro contra Venezuela, que será disputado en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) el jueves a las 8:00 pm.

Se espera que la tarde de este martes el equipo argentino complete otra sesión de entrenamiento, esta vez con las últimas incorporaciones de la escuadra albiceleste: Messi, Di María y Paredes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a