21.9 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Messi anota y el Barça empata la punta

La victoria azulgrana fue frente al Granada, de los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera

-

Caracas.- Un tanto del argentino Lionel Messi, en el minuto 76, le dio el triunfo al Barcelona este domingo 19 de enero, en el encuentro liguero ante el Granada, de los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, victoria que le permite sumar tres puntos para alcanzar en la punta de la tabla al Real Madrid.

El partido también significó un buen comienzo para el nuevo entrenador azulgrana, Quique Setién, quien debuta en el banquillo con una victoria cuando el equipo más lo necesitaba, tras ser eliminado en la Supercopa de España, la semana pasada.

El conjunto azulgrana dominó con el balón, pero le faltó profundidad para generar ocasiones ante un Granada ordenado que, a partir del minuto 70, jugó con 10 por la expulsión de Germán.

Real Madrid extiende su racha y el Atlético vuelve a sufrir un revés


Seis minutos después, Messi, en una jugada que empezó con un robo de balón de Riqui Puig y terminó con Arturo Vidal asistiendo al argentino, solo tuvo que empujar el balón desde el interior del área para marcar el único gol del partido.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado