17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Messi anota y el Barça empata la punta

La victoria azulgrana fue frente al Granada, de los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera

-

Caracas.- Un tanto del argentino Lionel Messi, en el minuto 76, le dio el triunfo al Barcelona este domingo 19 de enero, en el encuentro liguero ante el Granada, de los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, victoria que le permite sumar tres puntos para alcanzar en la punta de la tabla al Real Madrid.

El partido también significó un buen comienzo para el nuevo entrenador azulgrana, Quique Setién, quien debuta en el banquillo con una victoria cuando el equipo más lo necesitaba, tras ser eliminado en la Supercopa de España, la semana pasada.

El conjunto azulgrana dominó con el balón, pero le faltó profundidad para generar ocasiones ante un Granada ordenado que, a partir del minuto 70, jugó con 10 por la expulsión de Germán.

Real Madrid extiende su racha y el Atlético vuelve a sufrir un revés


Seis minutos después, Messi, en una jugada que empezó con un robo de balón de Riqui Puig y terminó con Arturo Vidal asistiendo al argentino, solo tuvo que empujar el balón desde el interior del área para marcar el único gol del partido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a