19.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Medios aseguran que Rafael Dudamel es el nuevo DT de la U. de Chile

Periodistas y medios deportivos chilenos sostienen que solo falta que se haga oficial el acuerdo. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, la Universidad de Chile no ha confirmado la noticia

-

Caracas.- Medios de comunicación chilenos han asegurado que el venezolano Rafael Dudamel será el nuevo director técnico del equipo de fútbol la Universidad de Chile (U de Chile), así lo informaron este jueves, 5 de noviembre, a través de las redes sociales y en sus portales web.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, el equipo chileno no ha confirmado esta noticia, pero dejaron saber en su cuenta de Twitter oficial que este semana se conocerá el nombre del nuevo DT. «Antes de que pase esta semana esperamos tener el nombre», dijo Rodrigo Goldberg, director Deportivo Ejecutivo de la Universidad de Chile.

LEE TAMBIÉN

Yangel Herrera anota un golazo en la victoria del Granada

Asimismo, Goldberg señaló que desde la gerencia están enfocados en las características que debe tener un Técnico. «Nosotros buscamos Técnicos que quieran ser protagonistas, que identifique y mantenga los valores de Universidad de Chile», publicaron @udechile.

Por su parte, el medio chileno Cooperativa señaló: «Rafael Dudamel logró un acuerdo con Azul Azul y será el nuevo técnico de la U. de Chile». Añadieron que el venezolano fue escogido debido a los conocimientos que mostró sobre el club. Aseguran que solo falta definir la logística y el viaje para sellar el acuerdo.

Dudamel fue DT de la selección de Venezuela y también de la sub 17. Además, fue el mandamás de la selecciones venezolanas Estudiantes de Mérida y Deportivo Lara y tuvo un paso breve por Atlético Mineiro de Brasil.

LEE TAMBIÉN

Atlético Mineiro despide al exseleccionador venezolano Rafael Dudamel

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado