19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Medios aseguran que pitcher Max Scherzer firma contrato histórico con los Mets

El estadounidense ganaría 130 millones de dólares por tres años y en 2023 tendría la posibilidad de finalizar el contrato. Los Mets aun no se pronuncian sobre la situación

-

Caracas.- El pitcher estadounidense Max Scherzer presuntamente estaría llegando a un acuerdo millonario e histórico con los New York Mets, según reseñan este martes, 30 de noviembre, medios especializados en deportes como ESPN y el portal web MLB.

De acuerdo con fuentes familiarizadas con la situación que aportaron información a ESPN y MLB, Scherzer recibiría la cantidad de 130 millones de dólares por tres años. El contrato incluiría también el derecho para finalizar el pacto luego de la campaña del 2023.

Actualmente Scherzer es agente libre en las Grandes Ligas. De confirmarse este pacto entre el lanzador y los Mets, este sería uno de los contratos millonarios de la historia junto a otros como el de Alex Rodríguez con los Yankees (2008-2017), Albert Pujols con Angelinos (2012-2021) y David Price con las Medias Rojas (2016-2022).

- Advertisement -

Venezuela suma 12 medallas en los Juegos Panamericanos Junior de Cali

Asimismo pasaría a tener el mayor salario anual promedio para un jugador en las Grandes Ligas con 43.3 millones de dólares por temporada.

Hasta la hora de publicación de esta nota no hay un comunicado oficial de los Mets sobre el contrato y las fuentes de ambos portales de noticias no aportan mayores detalles sobre el pacto millonario.

El pitcher estadounidense tiene 14 años de carrera y es tres veces ganador del premio Cy Young que se otorga de manera anual al mejor lanzador de las Grandes Ligas.

Scherzer tiene además una marca de por vida de 190-97 con efectividad de 3.16. Ha jugado para Tigres, Dodgers, Nacionales y Diamondbacks.

Con información de ESPN y MLB.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a