Caracas.- Todo estaba listo para que el lanzador venezolano, Eduardo Rodríguez, regresara a la rotación de los Tigres de Detroit luego de superar una lesión en su costilla izquierda, pero el serpentinero criollo fue colocado nuevamente en la lista restringida, pero esta vez es por un problema matrimonial, así lo han asegurado medios estadounidenses.
Aunque los Tigres no han dicho nada públicamente sobre la ausencia de Rodríguez más allá de un comunicado diciendo que está relacionado con asuntos personales, el periodista Jon Heyman del medio New York Post señaló que aún se desconoce cuándo será el regreso del venezolano al Big Show.
Asimismo, el New York Post revela que el zurdo iba a ganar $14 millones esta temporada con su contrato de agente libre por cinco años y $77 millones recién firmado. Con esta decisión podría perder alrededor de $400,000 por apertura. .
El serpentinero, quien fue una de las principales adquisiciones de Detroit en la agencia libre pasada no ha tenido una buena primera experiencia con los Tigres, con quienes ostenta marca de 1-3, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 4,38 en ocho presentaciones.
Rodríguez, ganador de la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston en 2018, firmó un contrato de cinco temporadas y 77 millones de dólares.
Con información de EFE