21.1 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Medio italiano asegura que Yeferson Soteldo está en la mira del Atalanta

Actualmente el venezolano Soteldo juega en el Santos de Brasil, pero pertenece al Huachipato de Chile

-

Caracas.- El venezolano Yeferson Soteldo, quien fue protagonista con el pase de gol en la victoria histórica de la Vinotitno ante Chile 2-1, el pasado 17 de noviembre, está en la mira del club Atalanta del fútbol italiano. Así lo dio a conocer el medio italiano Calciomercato, este viernes 19 de noviembre, a través de su página web.

«A decir verdad, Soteldo también lo estudió muy bien el Atalanta, porque muchos lo consideran un jugador con características muy similares a las de Papu Gómez», sostiene el diario italiano, donde señalan, además, que Soteldo también fue observado por el Inter de Milán, pero que estos decidieron no profundizar en el asunto.

LEE TAMBIÉN

Machís, Rondón y Soteldo formarán el tridente de ataque ante Brasil

- Advertisement -

De acuerdo con lo publicado Calciomercato, la baja estatua del venezolano no representaría mucho problema, pues debido a su condición física y la de sus piernas, no le falta la fuerza. «Muchos lo asocian con Papu Gómez. La situación contractual de Soteldo también es bastante singular y podría empujar a más de unos pocos clubes a intentar el golpe», dicen desde el medio.


Actualmente Soteldo juega en el Santos de Brasil, pero pertenece al Huachipato de Chile, es decir, este conjunto en cualquier momento puede negociar la salida del jugador para que este fiche con alguno de los clubes de Italia que han mostrado interés.

Con información de Calciomercato

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado