19.9 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Medio deportivo entrega a Messi un trofeo de Mejor Jugador en Liga española

El diario catalán, Mundo Deportivo, anunció esta premiación luego de conocerse que el futbolista argentino Lionel Messi se convirtiera en el máximo goleador de la pasada temporada en la Liga española, con 25 goles

-

Barcelona.- El diario catalán, Mundo Deportivo, entregó al futbolista argentino Lionel Messi un trofeo al Mejor Jugador de la Liga española.

Este premio es otorgado a Messi, luego de haberse convertido en el máximo goleador de la pasada temporada en la Liga española, con 25 goles, obteniendo así este Trofeo MVP LaLiga.

LEE TAMBIÉN

DOBLETE DE MESSI LE DA UNA CÓMODA VICTORIA AL BARCELONA

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, también fue galardonado por su trayectoria.

Simeone, entrenador desde diciembre de 2011 del Atlético, con el que ha conquistado siete títulos y le ha llevado a dos finales de la Liga de Campeones, recibió el Trofeo a la Trayectoria Deportiva.

Además, los pilotos Joan Mir, campeón del mundo de MotoGP, y Laia Sanz, con 18 títulos mundiales en las diferentes categorías, fueron elegidos como mejores deportistas de 2020 por el rotativo barcelonés ‘Mundo Deportivo’.

Joan Mir conquistó un título mundial por segunda vez en su carrera, el de MotoGP, que se suma al logrado en 2017 de Moto3. Laia Sanz es una de las mejores deportistas españolas, que en 2020 consiguió también terminar su décimo Dakar consecutivo y las 7 últimas ediciones ha estado en el top-20.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a