Medio deportivo entrega a Messi un trofeo de Mejor Jugador en Liga española

El diario catalán, Mundo Deportivo, anunció esta premiación luego de conocerse que el futbolista argentino Lionel Messi se convirtiera en el máximo goleador de la pasada temporada en la Liga española, con 25 goles

47
Foto: Archivo referencial

Barcelona.- El diario catalán, Mundo Deportivo, entregó al futbolista argentino Lionel Messi un trofeo al Mejor Jugador de la Liga española.

Este premio es otorgado a Messi, luego de haberse convertido en el máximo goleador de la pasada temporada en la Liga española, con 25 goles, obteniendo así este Trofeo MVP LaLiga.

LEE TAMBIÉN

DOBLETE DE MESSI LE DA UNA CÓMODA VICTORIA AL BARCELONA

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, también fue galardonado por su trayectoria.

Simeone, entrenador desde diciembre de 2011 del Atlético, con el que ha conquistado siete títulos y le ha llevado a dos finales de la Liga de Campeones, recibió el Trofeo a la Trayectoria Deportiva.

Además, los pilotos Joan Mir, campeón del mundo de MotoGP, y Laia Sanz, con 18 títulos mundiales en las diferentes categorías, fueron elegidos como mejores deportistas de 2020 por el rotativo barcelonés ‘Mundo Deportivo’.

Joan Mir conquistó un título mundial por segunda vez en su carrera, el de MotoGP, que se suma al logrado en 2017 de Moto3. Laia Sanz es una de las mejores deportistas españolas, que en 2020 consiguió también terminar su décimo Dakar consecutivo y las 7 últimas ediciones ha estado en el top-20.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.