20.9 C
Caracas
lunes, 28 noviembre, 2022

Medio británico revela identidad de la nueva novia de Piqué

Según las fuentes consultadas por el medio The Sun, la relación entre el futbolista del Barcelona FC y la joven de 23 años, comenzó mientras ella trabajaba en eventos de la productora Kosmos

-

Caracas.- Clara Chia Marti, una estudiante de relaciones públicas, es la nueva novia del futbolista español Gerard Piqué. Así lo reveló el medio británico The Sun, el pasado 10 de agosto. De acuerdo con lo publicado, la joven es 12 años menor que el exesposo de la cantante colombiana Shakira.

Asimismo, señalan que Marti trabaja para Piqué y que desde hace varios meses se les ha visto saliendo a escondidas, incluso, antes de oficializar su separación con la cantante colombiana.

Según las fuentes consultadas por el medio The Sun, la relación entre el futbolista del Barcelona FC y de la joven de 23 años, comenzó mientras ella trabajaba en eventos de la productora Kosmos.

«Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo», dijo una de las fuentes consultadas, mientras que otra agregó: «La gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”.

Por su parte, el periodista español José Antonio Avilés, dijo el pasado mes de junio que Piqué y Shakira habían pactado hace tres años una relación abierta, por lo que a su juicio no existe infidelidad.

«Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por su parte. Están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado», dijo el periodista español en el programa Vive la Vida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a