20.7 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

Medio colombiano informa que Pékerman ganaría $120.000 semanales por dirigir a la Vinotinto

La información se dio a conocer a través del portal W Radio, este miércoles, 1 de diciembre. Agregaron que Pékerman pidió el adelanto de su pago de un año

-

Caracas.– 120.000 dólares a la semana será el pago que recibirá el entrenador argentino José Néstor Pékerman por dirigir a la selección venezolana de futbol, así lo informó Steven Arce en Caracol Radio, reseñó el portal web W Radio, este miércoles, 1 de diciembre.

«Pékerman firmó contrato con Venezuela, pero pidió el adelanto de su pago de un año, teniendo en cuenta que el DT portugués José Peseiro tuvo problemas con su remuneración económica», afirmó el portal colombiano.

Pékerman obtuvo la clasificación de Argentina a la Copa Mundial de Fútbol en Alemania en el 2006. En dicho Mundial, su selección quedó eliminada en cuartos de final, en la tanda de penales por la selección alemana. También dirigió a la selección de Colombia en el Mundial de Rusia 2018, en el que quedó afuera en octavos de final tras perder contra Inglaterra en lanzamientos desde el punto penalti.

José Pékerman: el nuevo DT que hace soñar a los fanáticos de la Vinotinto

El argentino José Néstor Pékerman fue presentado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) el pasado 30 de noviembre, como el nuevo seleccionador de la Vinotinto en reemplazo de Leonardo González, quien ocupó el cargo durante ocho partidos de manera interina tras la renuncia del portugués José Peseiro, que llevaba un año sin percibir su salario; sin embargo, la FVF no informó cuánto sería el salario de Pékerman

Con información de W Radio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a