20.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Médico de Maradona se disculpa por publicar su última foto con él

Leopoldo Luque subió una fotografía donde está junto con Maradona luego de recuperarse de la cirugía a la que se sometió y fue criticada por la familia del fallecido

-

Caracas.- Leopoldo Luque, doctor personal de Diego Armando Maradona, publicó una foto con el fallecido futbolista la cual se viralizó y rechazó además la familia del «Diez», según información del medio Clarín que reseña este jueves 26 de noviembre, el diario Marca.

LEE TAMBIÉN

Entierro de Maradona está previsto para este jueves

Luque subió una fotografía donde está junto con Maradona luego de recuperarse de la cirugía a la que se sometió. Según el diario Marca, Luque aclaró la situación y se disculpó públicamente con la familia de Maradona: «Primero quiero ofrecer disculpas a quienes se sintieron ofendidos. Jamás tuve la intención de generar algún tipo de conflicto».

El doctor señaló: «Pensé que era una imagen que iba a borrar la otra que había dejado Diego el día del partido contra Patronato. Pensé que esa foto iba a tener una aceptación muy buena de parte de todos, pero no fue tan así. Entonces ofrezco disculpas a quienes se sintieron ofendidos, criticaron o creyeron que la foto no era apropiada».

Asimismo, Leopoldo Luque aseguró que «la foto fue consensuada con Diego. Quiero aclarar que no fue una decisión mía. No fue algo que decidí por mi cuenta. Obvio que nunca medí la magnitud de la foto, la dimensión que iba a tener».

En horas del mediodía de este miércoles 25 de noviembre, falleció en Argentina el astro del fútbol Diego Armando Maradona a los 60 años de edad, tras sufrir un paro cardíaco, según reseñó el diario Clarín.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a