Mbappe: «Es muy difícil pasar página»

El delantero del París Saint Germain falló el último tiro en la tanda de penaltis, por lo que Suiza logró clasificar para los cuartos de final en la Eurocopa. Este resultado tiene a Mbappe desolado, pues afirma que "quería ayudar al equipo, pero fracasé"

101
Foto: EFE

Kylian Mbappe, que malogró el penalti que significó la eliminación de Francia de la Eurocopa 2020, admitió que «es muy difícil pasar página».

El delantero del París Saint Germain lanzó el último tiro en la tanda de penaltis y fue despejado por el meta Yann Sommer, con lo que Suiza logró la clasificación para cuartos de final, en los que se enfrentará el viernes a España, y dejó en la cuneta a la selección gala.

«La tristeza es inmensa tras esta eliminación, no pudimos lograr nuestro objetivo. Estoy desolado por el penalti. Quería ayudar al equipo, pero fracasé», indicó en un mensaje publicado en sus redes sociales tras el encuentro.

«Será difícil dormir, pero estos son, por desgracia, los caprichos de este deporte que tanto me gusta», apuntó el delantero francés, campeón del mundo en Rusia 2018.

En su mensaje indica que sabe que los aficionados estarán «decepcionados», pero les da las gracias por su apoyo y por creer en el equipo. «Lo más importante será levantarse aún más fuerte para los próximos años. Enhorabuena y buena suerte para Suiza«, concluye. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.