21.2 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Mbappé dio positivo en prueba de coronavirus este #7Sep

El delantero del PSG y la selección francesa iba a tomar parte en el encuentro de mañana ante Croacia, pero luego de los resultados fue apartado del equipo

-

Caracas.- El futbolista Kylian Mbappé dio positivo en las pruebas de diagnóstico del coronavirus, según informó este lunes, 7 de septiembre la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

«El resultado de su prueba de COVID-19 de la UEFA del lunes por la mañana fue positivo y fue retirado del grupo después de recibir los resultados al final del entrenamiento antes de volver a casa por la noche», señaló la FFF en un comunicado.

El delantero del PSG se sometió al test junto a sus compañeros de la selección francesa, de cara al partido contra Croacia que se celebrará mañana martes 8 de septiembre. No obstante, luego de los resultados, y a pesar de ser asintomático, se decidió que no tomará parte en ese encuentro.

LEE TAMBIÉN

Organizadores del maratón de Valencia suspenden la carrera por situación sanitaria en España

- Advertisement -

La FFF destacó en la misiva que, «como toda la delegación, Kylian Mbappé se había sometido a una prueba» antes del Suecia-Francia del pasado sábado y «el resultado fue negativo».

Mbappé se suma así a los positivos de los jugadores del PSG Neymar, Icardi, Di María, Paredes, Navas y Marquinhos, detectados en la primera semana de septiembre. Sería ya el sexto jugador de ese club afectado por la pandemia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado