25.4 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Mbappé dijo tener casi tomada la decisión sobre su futuro

El delantero del PSG, gran ilusión del Real Madrid para reforzar su plantilla, evitó dar más detalles al respecto

-

Kylian Mbappé, delantero del París Saint Germain, afirmó la noche del domingo que tiene casi tomada la decisión sobre su futuro, aunque rechazó desvelar cualquier detalle al respecto.

“Casi”, contestó el internacional galo cuando fue cuestionado por si había tomado la decisión en la gala anual de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (Unfp).

“Lo sabremos muy rápido, está casi hecho. Mi elección está hecha, sí, casi”, dijo Mbappé sobre si continuará con el PSG o se marchará a otro club.

Omar Vizquel contó cuál es su relación con el periodista Juan Vené

Según reseñó Marca, Mbappé ya tomó una decisión que pasa por el Real Madrid. El medio aseguró que el acuerdo entre el delantero y el club se cerró la semana pasada.

El delantero del PSG, gran ilusión del Real Madrid para reforzar su plantilla, evitó dar más detalles al respecto para no influir más de lo debido en la ceremonia, como ocurrió en la gala de 2019, cuando efectuó unas manifestaciones que tuvieron una gran repercusión.

Con información de Efe y Marca.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a