24 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Usuarios critican en redes arbitraje en la final Francia vs Venezuela

Durante el partido, la brasileña Edina Batista Alves pintó a Venezuela de tarjetas: 9 amarillas y una roja, mientras que la selección de Francia no recibió ninguna amonestación

-

Caracas.- El resultado de la final del Maurice Revello dejó un sabor agridulce en los venezolanos, quienes soñaban con ganar el campeonato en su debut, pero al final terminaron perdiendo 2-1 ante el local Francia.

La Vinotinto abrió el marcador en el minuto 7, gracias a un golazo de Telasco Segovia. El partido pintaba bien para la selección de Venezuela, pero los galos empataron en el minuto 53 y anotaron en el minuto 80 el gol del campeonato.

Durante el partido, la brasileña Edina Batista Alves pintó a Venezuela de tarjetas: 9 amarrillas y una roja, mientras que la selección de Francia no recibió ninguna amonestación, esta acción fue criticada por los usuarios en las redes sociales.

«Ganaron porque el árbitro les regaló el partido, de lejos Venezuela jugó dominando hasta que la frustración de ver lo descarado del arbitraje pasó factura», publicó la usuaria Maryory.

Mientras que el usuario @AjOrtizS: «El arbitraje de hoy fue vergonzoso, por cómo la jueza se tomó las situaciones. Siempre quiso sobresalir ella y mostrar autoridad, pero se le fue de las manos. Esto ha sucedido muchas veces. No es la primera vez. La FIFA debe revisarlo. La tenemos en Copa América y en un Mundial».

Los seguidores de la Vinotinto felicitaron a los jugadores de Venezuela por su buena actuación. «No nos quedemos solo con el mal arbitraje de la final, miremos un poco más allá y en todo el talento que mostró está nueva generación de chamos vinotintos», publicó Giova Romero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a