26.5 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Marwin González entre los 10 mejores agentes libres de la MLB

El oriental ha demostrado ser útil en varias posiciones, además de ser un bateador por encima del promedio. Sus características lo han colocado en la mira de un buen número de equipos, que desean contar entre sus filas con un jugador de sus características

-

Caracas. – El polivalente Marwin González figura en la lista de los 10 mejores jugadores que aún se encuentran como agentes libres, y quienes son pretendidos por varios equipos para la próxima temporada de la MLB, a punto de iniciar.

El utility ha llamado la atención de varios clubes recientemente, principalmente por su versatilidad, la cual podría hacerlo encajar en muchos lugares. Su línea ofensiva no fue buena en el 2020, pero entre 2015 y 2019 fue un bateador por encima del promedio, ligando para .269 y promediando 16 jonrones al año.

Con los Mellizos, hizo exactamente promedio de .211/.286/.320 durante un total de 199 apariciones en el plato el año pasado. Ha acumulado mucho tiempo de juego en los cuatro lugares del cuadro y en las dos posiciones de los jardines en las esquinas, especialmente en la izquierda, durante sus nueve temporadas en las Mayores. Eso es algo extremadamente valioso en el béisbol de hoy.

LEE TAMBIÉN

Contamos Victorias | Deyna Castellanos sigue brillando y una venezolana narra Serie del Caribe

- Advertisement -

Entre los equipos que lo pretenden figuran Mellizos de Minnesota, Tigres de Detroit, Medias Rojas de Boston, Filis de Filadelfia y Mets de Nueva York. Recientemente se sumó Azulejos de Toronto, divisa cuyo nivel de interés en el venezolano aún se desconoce, pero se cree que podría estar solo explorando una posibilidad con un agente libre notable, que todavía está en el mercado a estas alturas de la temporada baja.

Justin Turner, James PaxtonJackie Bradley Jr. lideran la lista de agentes libres, cuyos servicios se disputan un puñado de clubes para la campaña de este año. Marwin González es uno de ellos, y es probable que pronto se den noticias sobre su vinculación definitiva con alguno de ellos.


Con información de LVBP y Las Mayores

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado