27 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

Martín Pérez guió blanqueada de Medias Rojas contra Rays por 5-0

El criollo se anotó cuatro ponches y permitió solo cuatro imparables durante los cinco episodios en los que enfrentó a los bateadores de Tampa

-

Caracas. – El abridor criollo Martín Pérez fue clave en la blanqueada por 5-0 que los Medias Rojas de Boston propinaron este miércoles a los Rays de Tampa Bay.

Durante cinco episodios, Pérez (2-1) permitió cuatro imparables y otorgó tres bases por bola, superando contratiempos durante cinco entradas. También ponchó a cuatro enemigos. Efectuó 91 lanzamientos, de los cuales 48 los escondió en la zona del strike, luego de enfrentar a 20 bateadores enemigos.

El zurdo de 29 años dejó a Tampa Bay de 7-0 con corredores en posición de anotar y provocó dos rodados para doble matanza. Los Rays llegaron a tener corredor en segunda sin outs, en la primera y la cuarta entrada.

Mientras, en la ofensiva de Boston, Alex Verdugo mantuvo su buen momento en contra de lanzadores zurdos con un cuadrangular de dos carreras ante Ryan Yarbrough (0-2), para abrir el marcador en la cuarta entrada.

Michael Chaviz sacudió el otro cuadrangular de la noche, en el sexto inning, con una carrera impulsada, producción que fue apoyada por los batazos de Rafael Devers (4-1), el puertorriqueño Christian Vázquez (4-1) con una remolcada y una anotada, el venezolano José Peraza (3-1), y el panameño Jonathan Arauz (4-0).

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado