28.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Marlins barre a Cubs y clasifica a la Serie Divisional de la Liga Nacional

Los Marlins de Miami jugarán la Serie Divisional del Viejo Circuito contra los Bravos de Atlanta, que también barrieron por 2-0 a los Rojos de Cincinnati

-

Chicago.- El abridor derecho dominicano, el novato Sixto Sánchez, lanzó cinco entradas en blanco para liderar la blanqueada por 2-0 de los Marlins de Miami este viernes a los Cachorros de Chicago en el segundo partido de la serie de comodín de la Liga Nacional que barrieron por 2-0 al mejor de tres.

Ahora los Marlins jugarán la Serie Divisional del Viejo Circuito contra los Bravos de Atlanta, que también barrieron por 2-0 a los Rojos de Cincinnati.

El duelo se dará en la sede ‘burbuja’ del Minute Maid Park, de Houston, a partir del próximo martes en una serie al mejor de cinco partidos. Con su barrida sorpresa en la ronda de comodines ante los Cachorros, los Marlins extendieron su racha invicta de series de postemporada.

LEE TAMBIÉN

Yankees clasificaron con Gleyber Torres como el mejor torpedero

El equipo de Miami tiene marca de 7-0 en la serie de playoffs, después de haber ganado la Serie Mundial en 1997 y 2003.

Sánchez, de 22 años, lanzó cinco entradas en blanco con cuatro imparables cedidos, dio dos bases por bolas y retiró seis bateadores por la vía del ponche.

El cerrador Brandon Kintzler, cuarto relevista que utilizaron los Marlins, se encargó de sacar los tres últimos outs del partido por la vía del ponche, con un imparable permitido.

- Advertisement -

El primera base Garrett Cooper conectó un jonrón en solitario para Miami y joven jardinero dominicano Magneuris Sierra, de 24 años, nativo, al igual que Sánchez, de San Cristóbal (República Dominicana), agregó un sencillo productor para la segunda anotación del partido que se dieron ambas en el séptimo episodio.

La derrota se la quedó el abridor japonés Yu Darvish (0-1), que trabajó seis entradas y dos tercios para permitir cinco imparables con dos carreras limpias, dio dos bases por bolas y abanicó a seis bateadores rivales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado