22.1 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Mariana Tobón clasificó a octavos de final en el XXII Campeonato Panamericano de Racquetball

-

Barranquilla.- La raqueta número 1 de Venezuela, Mariana Tobón, le ganó a la chilena Josefina Toro y clasificó a octavos de final en el XXXII Campeonato Panamericano de Racquetball que se realiza en Barranquilla.

En el juego realizado la mañana de este miércoles 17 de abril, Tobón mostró su talento y superioridad para imponerse a la representante de Chile en dos set (15-2, 15-4).

La joven del estado Anzoátegui se medirá en octavos de final a la dominicana Merynanyelly Delgado.


LEE TAMBIÉN: 

VENEZOLANO RONALD ACUÑA FUE ELEGIDO JUGADOR DE LA SEMANA EN LA LIGA NACIONAL

En otros encuentros, la venezolana Lilian Zea no pudo avanzar a la siguiente fase tras caer derrotada en dos set (14-15, 15-1) ante la ecuatoriana María José Muñoz. En la rama masculina, Luis Felipe Zea perdió ante el boliviano Conrado Moscoso en dos set (9-15, 10-15).

En dobles, la pareja femenina de Venezuela se enfrentará este Jueves Santo ante las representantes de la Selección de Cuba Yurisleidis Alluie y María Regla Viera.

Los partidos se están realizando en el Parque Distrital de Raquetas, ubicado en la calle 99 con carrera 52C y el acceso al público será gratuito.

Mariana Tobón pasó a octavos de final pero la joven Lilian Zea no pudo tras perder su encuentro | Foto: Miguel Ángel González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a