31.1 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Marcelinho Huertas: Kobe Bryant era el ídolo de todos, un espejo al que mirar

En declaraciones facilitadas por el club aurinegro, Huertas ha dicho que él tuvo “la oportunidad de estar al lado de una persona a la que todo el mundo miraba como si fuera un espejo”

-

Caracas.- El brasileño Marcelinho Huertas, jugador del Iberostar Tenerife español y que fue compañero de Kobe Bryant en Los Angeles Lakers (2015-2017), ha descrito al deportista fallecido en accidente aéreo como “el ídolo de todos” y “uno de los mejores de la historia”.

LEE TAMBIÉN

Identificados los nueve fallecidos del accidente aéreo de Kobe Bryant

En declaraciones facilitadas por el club aurinegro, Huertas ha dicho que él tuvo “la oportunidad de estar al lado de una persona a la que todo el mundo miraba como si fuera un espejo”.

Huertas conoció de cerca su trayectoria y su forma de ser y ha destacado que Bryant siempre fue “muy respetuoso” con el brasileño, a pesar de haber compartido poco tiempo juntos.

“Va a dejar una huella muy grande y un legado incluso mayor del que ya había dejado”, ha dicho.

Huertas ha calificado lo ocurrido como “una sorpresa, una tragedia” no solo por él sino también por el fallecimiento de su hija Gianna Bryant y el resto de personas que viajaban en el helicóptero.

“Creo que todos nosotros le sentimos como si fuera un amigo, un compañero” que sin duda “se ha ido demasiado pronto y de una manera que nadie esperaba”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a