24.7 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Maradona puede convertirse en DT de España, según diario deportivo Marca

Antonio Torres comentó en entrevista con canal de televisión española, 'Betevé', que de ganar elección a presidente de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef), Diego Armando Maradona sería contratado por dos años para dirigir a la selección mayor de España

-

Caracas.- El candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef), Antonio Torres, dijo el 30 de junio en una entrevista con el canal de televisión abierta española, ‘Betevé’, que si sale elegido presidente el próximo seleccionador nacional será Diego Armando Maradona.

En un video publicado por el diario deportivo Marca, Torres indicó que el acuerdo se cerró con Roberto Trotta, exjugador de la selección argentina, y Matías Morla, abogado de Maradona.

El objetivo del contrato, según Antonio Torres, es que la selección española de fútbol logre llegar a la final del Mundial de Qatar 2022.

LEE TAMBIÉN

FOTOGALERÍA | LOS BUENOS Y NO TAN BUENOS MOMENTOS DE DIEGO MARADONA

- Advertisement -

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo. Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo», expresó a ‘Betevé’.

Es importante destacar, que según información reseñada por el portal Infobae, Torres le ofreció un contrato millonario a Maradona en caso de ganar las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.

Maradona también sonaba en la vinotinto

El 5 de febrero de 2020, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, aclaró que el entrenador argentino nunca figuró en los planes para dirigir a la vinotinto pese a los múltiples rumores que circularon.

Este rumor corrió luego de que a finales del pasado mes enero, Maradona llegó a Venezuela para ofrecer »apoyo político» al gobernante Nicolás Maduro, pese que no le acompañó en ningún acto público.

A su vuelta a Argentina, Maradona asomó que Maduro le ofreció el cargo de seleccionador nacional, aunque esta decisión le corresponde a la FVF.

¿Qué tan útil fue esta publicación?