22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Maradona insulta a niños que le pedían autógrafos

A pesar de que el video es de meses atrás, fue este jueves, 12 de diciembre, cuando se hizo viral en las redes sociales, pues el incidente se registró durante la etapa de Maradona como director técnico de Los Dorados de Sinaloa

-

Caracas.- El exjugador de fútbol Diego Armando Maradona no ha dejado de generar polémica luego de su retiro como futbolista. Esta vez el astro argentino reventó las redes sociales luego de que se filtró un video en el cual se observa a Maradona reclamando e insultando a unos niños que le solicitaban su autógrafo en unas gorras.

Los pequeños aficionados gritaban desde las tribunas del estadio Banorte de México: «Diego, Diego, Maradona, Diego, Diego, fírmame la cachucha», tratando de llamar la atención de Maradona. Sin embargo, este respondió de forma altanera: “Escúchenme una cosa: si siguen gritando Diego, me voy a la mier…».

LEE TAMBIÉN

Maradona pierde partido usando la gorra del 4F

A pesar de que el video es de meses atrás, fue este jueves, 12 de diciembre, cuando se hizo viral en las redes sociales, pues el incidente se registró durante la etapa de Maradona como director técnico de Los Dorados de Sinaloa.

;
;

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a