26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Manchester United y Liverpool se unen para brindarle apoyo a Cristiano

Cristiano, de 37 años, anunció este lunes la pérdida de uno de los gemelos que ha tenido recientemente con Georgina

-

Las aficiones del Manchester United y el Liverpool se unieron en Anfield para honrar y apoyar a Cristiano Ronaldo, que este lunes anunció la muerte de uno de los bebés gemelos que ha tenido con su pareja, Georgina Rodríguez.

Los aficionados de ambos equipos, en una decisión impulsada por la hinchada del Liverpool y por los grupos de animación de este, se fundieron en un minuto de aplausos dedicados al futbolista portugués.

En el minuto 7, con 1-0 a favor del Liverpool, gracias a un tanto a los cuatro minutos de Luis Díaz, la gente se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir a Cristiano. Mientras algunos aficionados mostraron al aire la camiseta del luso, buena parte de Anfield comenzó a corear el ‘You’ll Never Wal Alone’.

;
;

Cristiano, de 37 años, anunció este lunes la pérdida de uno de los gemelos que ha tenido recientemente con Georgina. Debido a esto, el United comunicó que el futbolista no participará en el encuentro contra el Liverpool.

«La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia», señaló el United. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a