27 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Manchester golpeó fuerte al Madrid en el Santiago Bernabéu

Aunque los merengues abrieron el marcador por intermedio de Isco, en el minuto 60', Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne le dieron vuelta al marcador, para finalizar 2-1

-

Caracas.- Con tantos de Gabriel Jesús (78′) y Kevin De Bruyne (83′), el Manchester City se impuso este miércoles, 26 de febrero, ante el Real Madrid por 2-1, en la jornada de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones, partido que se disputó en un Santiago Bernabéu repleto.

Tras un primer tiempo que finalizó con marcador igualado a cero, pero con más llegadas para los citizen que para los dirigidos por Zinedine Zidane, fue Isco Alarcón quien abrió el marcador a los 60′ de la segunda parte, tras recibir un pase dentro del áre de Mendy, logrando controlar la esférica y enviándola a la red con un disparo de zurda.

Pasarían algunos minutos, con el Madrid intentando más ataques, animado por la ventaja y el público, pero vendría un centro del belga De Bruyne, que Gabriel Jesús enviaría al fondo de la portería defendida por Courtois de un cabezazo.

LEE TAMBIÉN

Griezmann permite al Barcelona salir vivo del San Paolo

Sería de Bruyne quien pondría el 2-1, desde los doce pasos, al materializar un penal cobrado por falta de Dani Carvajal sobre Raheem Sterling.

Descompuesto el Real Madrid, el City no renunció a poner la puntilla. Sergio Ramos fue expulsado y el cuadro blanco evitó el k.o. absoluto, pero no así la derrota, una más en el Santiago Bernabéu, que ha perdido su condición de fortín, algo reiterado en los últimos años.

El cuadro de Zidane, golpeado, y sin poder contar con su capitán, deberá esperar hasta el 17 de marzo, para ver si puede dar vuelta al marcador global.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado