17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Manchester City vence al PSG en la ida de semifinal de Champions

El partido disputado en el Parque de los Príncipes, en París, Francia, empezó dominado por el conjunto galo en la primera mitad, quienes se fueron al descanso ganando por un gol anotado de cabeza por Marquinhos en el minuto 15

-

El Manchester City venció este miércoles 28 de abril al París Saint-Germain (PSG) dos goles por uno, en el encuentro de ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

El partido disputado en el Parque de los Príncipes, en París, Francia, empezó dominado por el conjunto galo en la primera mitad, quienes se fueron al descanso ganando por un gol anotado de cabeza por Marquinhos en el minuto 15.

Sin embargo, los dirigidos por Josep Guardiola en salieron diferente en la segunda parte y empezaron a buscar el partido.

;
;

El primer gol del City vino de la bota del jugador belga, Kevin de Bruyne y por un error del arquero costarricense, Keylor Navas, quien dejó pasar el balón pateado por De Bruyne que empezó como un centro al área y se fue cerrando hasta entrar en portería.

Posteriormente, un tiro libre al borde del área para los de Manchester fue ejecutado por el francoargelino, Riyad Mahrez, quien coló la pelota entre la barrera puesta por Navas y consiguió el segundo tanto para el equipo inglés.

Por otra parte, el volante senegalés, Idrissa Gane Gueye fue expulsado del encuentro luego de hacer una falta al mediocampista del City, Ilkay Gundogan en el minuto 77 del partido.

Estos dos equipos se volverán a medir el próximo martes 04 de mayo en el partido de vuelta que será en Inglaterra, donde al City le basta con un empate para clasificarse a la final de Estambul, mientras que el PSG debe salir a ganar el partido y remontar la eliminatoria para poder soñar con el título.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a