24.7 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Magallanes y Caribes dividen la doble tanda este #15dic

Las Águilas dominaron a los Leones del Caracas en el primer juego de la doble jornada y Cardenales venció a los Tiburones de la Guaira

-

Caracas.- Navagantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui dividieron la doble tanda de este martes, 15 de diciembre, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Mientras que Águilas del Zulia le ganó al Caracas el primer juego de la doble jornada y Tiburones cayó ante Cardenales.

En el primer juego, Caribes blanqueo al Magallanes. Una carrera en el primer inning fue suficiente para que la tribu se llevara la victoria; si embargo, la nave turca se desquitó en el segundo compromiso donde se llevaron el triunfo con marcador de 7 carreras por 4.

LEE TAMBIÉN

Deportivo La Guaira es campeón de la Liga Futve 2020

Las Águilas del Zulia lograron dominar a los Leones del Caracas, en el primero de los dos juegos disputados este martes, 15 de diciembre. Los rapaces se llevaron la victoria con marcador de ajustado de 8×7. La victoria fue para Danny Rondón (1-0) mientras que la derrota se la llevó José Torres (0-1)

Por su parte, los Cardenales de Lara le quitaron a los Tiburones de la Guaira la racha de victorias al vencerlos con marcador de 7×6 en el primer juego.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado