20.7 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Magallanes y Caribes dividen la doble tanda este #15dic

Las Águilas dominaron a los Leones del Caracas en el primer juego de la doble jornada y Cardenales venció a los Tiburones de la Guaira

-

Caracas.- Navagantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui dividieron la doble tanda de este martes, 15 de diciembre, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Mientras que Águilas del Zulia le ganó al Caracas el primer juego de la doble jornada y Tiburones cayó ante Cardenales.

En el primer juego, Caribes blanqueo al Magallanes. Una carrera en el primer inning fue suficiente para que la tribu se llevara la victoria; si embargo, la nave turca se desquitó en el segundo compromiso donde se llevaron el triunfo con marcador de 7 carreras por 4.

LEE TAMBIÉN

Deportivo La Guaira es campeón de la Liga Futve 2020

Las Águilas del Zulia lograron dominar a los Leones del Caracas, en el primero de los dos juegos disputados este martes, 15 de diciembre. Los rapaces se llevaron la victoria con marcador de ajustado de 8×7. La victoria fue para Danny Rondón (1-0) mientras que la derrota se la llevó José Torres (0-1)

Por su parte, los Cardenales de Lara le quitaron a los Tiburones de la Guaira la racha de victorias al vencerlos con marcador de 7×6 en el primer juego.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a