18.8 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Magallanes volverá a la acción este #5Ene ante Águilas

La Lvbp reprogramó el cronograma de los navieros, a fin de que puedan recuperar los encuentros perdidos, a raíz del brote de COVID-19 que afectó al equipo desde el pasado 28 de diciembre

-

Caracas.- Navegantes del Magallanes volverá a jugar este martes #5Ene, y lo hará ante Águilas del Zulia, de acuerdo a la reprogramación realizada por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) en el cronograma de los filibusteros, a fin de que recuperen los juegos perdidos tras los problemas con el COVID-19.

Los filibusteros deberán realizar entre este martes y hasta el 12 de enero, un total de 12 encuentros. El nuevo cronograma contempla que celebren cuatro dobles jornadas, las cuales serán los próximos días 6, 8, 10 y 12, ante Águilas, Cardenales, Tiburones y Tigres, respectivamente. El partido suspendido ante su eterno rival se realizará este jueves 7 de enero, en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

LEE TAMBIÉN

El león ruge en el primer Caracas-Magallanes de la temporada 2020-2021

- Advertisement -

Días antes de que culminara 2020, la Lvbp dio a conocer que navieros debieron suspender sus próximos encuentros, debido a un brote de coronavirus dentro de la organización, el cual llegará a su fin este martes.

Los valencianos no juegan desde el 28 de diciembre, al haberse suspendido su encuentro del 29 contra Cardenales de Lara, además del juego del miércoles 30 de diciembre ante Leones del Caracas, sábado 2 de enero ante las Águilas y los de este domingo y lunes ante Tigres de Aragua.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado