Magallanes venció al Caracas en el Universitario

La nave turca venció a los melenudos 8-7. Con este resultado, se afianzan en la primera posición de la tabla de clasificación con 14 victorias y 7 derrotas

125
Magallanes está primero en el tabla de clasificación | Foto: Twitter

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes vinieron desde atrás para llevarse una gran victoria ante su eterno rival, los Leones del Caracas, este jueves 18 de noviembre. La nave turca venció a los melenudos 8-7, en el estado Universitario de la ciudad capital.

A pesar de que el equipo capitalino estuvo dominando casi todo el encuentro, en el noveno capítulo apareció el jardinero central de la nave, Cade Gotta, para impulsar la carrera de la victoria para los Navegantes del Magallanes, quienes se afianzan en la primera posición de la tabla de clasificación con 14 victorias y 7 derrotas.

El equipo capitalino abrió el marcador en el propio primer inning con tres rayitas, mientras que los Navegantes se acercaron en el tercer tramo con dos anotaciones. El compromiso se caracterizó por un toma y dame entre los dos equipos.

El Caracas aumentó la ventaja en el cuarto capítulo con dos rayitas, pero que no fueron suficientes para contener el avance del Magallanes en el noveno inning, quienes anotaron dos carreras para poner cifras definitivas de 8-7.

La victoria se la llevó el lanzador Wilking Rodríguez, mientras que la derrota cayó en José Torres. Por su parte, Bruce Rondón consiguió su tercer salvado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.