Magallanes se refuerza con dos peloteros importados

La nave subió abordo a Emmanuel Ávila y espera que hoy jueves lo haga el pitcher Logan Darnell

153
El mexicano Emmanuel Ávila ya ha jugado antes en la liga venezolana. En 2017-2018 lo hizo con Águilas del Zulia | Foto: @Magallanes_bbc

Caracas.- Navegantes del Magallanes continúa buscando refuerzos en un intento de lograr su pase a las semifinales de la temporada 2019-2020 del béisbol venezolano, por lo que esta vez sumó a un jardinero mexicano y espera por un lanzador estadounidense para el roster.

Emmanuel Ávila y Logan Darnell son las nuevas incorporaciones para los turcos. Este mismo miércoles fue inscrito el infielder Ávila, quien jugará su segunda experiencia en la liga venezolana, ambas en instancias de postemporada.

LEE TAMBIÉN

Águilas y Caribes protagonizan brutal pelea en el 5to juego de la serie de Playoffs

“Estoy contento de jugar con un gran equipo, yo diría que es uno de los mejores de Venezuela. Estamos 3-1 (abajo) pero tenemos esperanza. Ojalá pueda aportar algo al equipo para que podamos seguir avanzando”, expresó el mexicano, tras su llegada al José Bernardo Pérez de Valencia.

El nativo de Los Mochis, participó en los playoffs de la 2017-2018 para las Águilas del Zulia, equipo con el que apenas jugó en par de compromisos y no pegó hits en cuatro turnos, siendo esa, su única experiencia en el circuito local.

Ávila bateó poco en el invierno boreal con los Algodoneros de Guasave, pero ligó para .367/.438/.544 con los Diablos Rojos de México en el verano boreal, con 16 jonrones y 76 empujadas en 108 encuentros.

LEE TAMBIÉN

Tiburones, Águilas y Cardenales se pusieron a un paso de las semifinales

Mientras, la gerencia naviera aguarda por la llegada del pitcher Logan Darnell, quien aún no ha sido activado, pero los reportes iniciales hablaron de la posibilidad de que tomara la pelota este jueves.

Se trata de un veterano de la Lvbp, que los Bravos de Margarita querían repetir y que, ante el veto de la MLB, prefirió irse a la República Dominicana, donde acaba de terminar su actuación, dejando 0.68 de efectividad en la eliminatoria con las Águilas Cibaeñas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.