17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Magallanes se redime en casa y gana el tercero de la gran final

Pablo Sandoval definió la victoria para Magallanes al conectar un par de jonrones e impulsar tres carreras en el partido de este jueves

-

Caracas.- Navegantes del Magallanes ganó, este 20 de enero, su primer partido de la gran final contra Caribes de Anzoátegui.

Magallanes comenzó con buen pie El juego, que se desarrolló en el estadio José Bernardo Gutiérrez, pues Cade Gotta abrió el marcador 1-0 con un jonrón en el primer inning.

Entonces, lo bueno estaría por venir para la fanaticada magallanera que se congregó en Valencia; Pablo Sandoval conectó en esa misma entrada el segundo cuadrangular de la noche por el jardín central y el marcador subió una rayita para la nave turca.

;
;

En el tercer inning, Sandoval lo volvió a hacer y bateó su segundo imparable y agregó dos carreras al marcador, que ahora se situaba 4-0.

Caribes fue por la revancha en el sexto inning de la mano de Balbino Fuenmayor, quien bateó un hit por el jardín derecho e impulsó a Ángel Reyes y a Wilfredo Romero hacia el home; la pizarra pasó a estar 4-2 aún a favor de Magallanes.

Aunque la tribu siguió intentándolo, no pudo contra la defensiva magallanera. El refuerzo César Jiménez se llevó la victoria y Bruce Rondón el salvado.

Ambos equipos volverán a enfrentarse en el estadio de Valencia, el próximo sábado 22 de enero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a