22.1 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Magallanes se impone a los Tigres en el primero del Round Robin

Con batazos poderosos y un pitcheo sólido, la nave turca marcó 8 anotaciones contra 2 de los felinos

-

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes se impusieron este 26 de diciembre a los Tigres de Aragua 8 carreras por 2 en el primer juego del Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Desde la primera entrada la nave turca comandó el juego, logrando dos anotaciones con sencillos de Nellie Rodríguez y Alejandro De Aza. Para la segunda entrada fueron 4 las rayitas marcadas por el Magallanes, con doble remolcador de dos tantos.

También en la sexta entrada los de Valencia marcarían con hit de Ángel Reyes para traer al home a Gabriel Noriega. Mientras, el pitcheo de Erick Leal mostró gran dominio, permitiendo solo 4 hits y 1 carrera en seis entradas.

Por su parte, los Tigres de Aragua anotaron gracias a imparable de José “Cafecito” Martínez, sumado a sencillo de Dennis Phipps que remolca una rayita y Wilfredo Giménez trae la otra con elevado de sacrificio.

Sin embargo, los Navegantes marcaron de nuevo en la octava entrada con batazos de Noriega y Alberto Gonzáles, para sentenciar el 8-2.

El pitcher ganador fue Erick Leal y el perdedor Jorgan Cavanerio. Magallanes recibe este lunes a Caribes de Anzoátegui a partir de las 6:00 pm, mientras que Aragua jugará en casa contra Lara.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a