25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Magallanes pierde ante Caribes en el primer partido de la gran final

Con este resultado, los orientales toman la delantera en la tabla. Ambos equipos volverán a encontrarse el próximo viernes 22 de enero en el "Chico" Carrasquel a las 7:00 pm

-

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes perdieron 6-5 este 18 de enero ante los Caribes de Anzoátegui en el primer encuentro de la gran final correspondiente a la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

El partido, que se desarrolló en el estadio Antonio «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, estuvo empatado 5-5 hasta la parte baja del 8vo inning, cuando Balbino Fuenmayor conectó un hit por el jardín central que impulsó a Williams Astudillo hasta la goma y así anotar la carrera que le dio la victoria a la tribu.

Aunque la buena racha de la nave turca comenzó en la primera entrada con el cuadrangular de Ángel Reyes para abrir el marcador a su favor, los Caribes no se quedaron atrás en un partido con un marcador cerrado hasta el último instante.

;
;

Con este resultado, los orientales toman la delantera en la tabla. Ambos equipos volverán a encontrarse el próximo viernes 22 de enero en el «Chico» Carrasquel a las 7:00 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a