17.1 C
Caracas
martes, 31 enero, 2023

Magallanes no ve luz en el Universitario: tiene récord de 0-10

Leones y Tiburones se han combinado para someter a los Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario de Caracas

-

Caracas.- Los fanáticos de los Navegantes del Magallanes que residen en Caracas y asisten al estadio Universitario no han podido ver a su equipo ganar desde que inició la campaña 2022-2023. Cada vez que juegan en la casa de los Leones parece que los motores del barco se apagan.

Entre la ronda regular y el Round Robin Magallanes acumula 10 derrotas y ninguna victoria en el Universitario. Los Leones le ganaron cuatro compromisos, mientras que los Tiburones de La Guaira también lo sometió cuatro veces en la ronda regular.

LVBP | Leones derrota a Magallanes y es líder solitario del Round Robin

Aunque en el Round Robin es borrón y cuenta nueva, parece que esto no aplica con las derrotas de Magallanes en el Universitario, pues se repite la historia y ya registran dos nuevos reveces en el parque capitalino: uno con los Leones y otro con Tiburones.

Leones aplastó a Magallanes en el primer juego del Round Robin en Caracas

Los Leones del Caracas vencieron de manera contundente a los Navegantes del Magallanes este martes, 10 de enero, en el estadio Universitario. Los melenudos aplastaron 7-1 a su eterno rival para extender la cadena de derrotas de la Nave Turca en Caracas.

Una de las figuras claves del encuentro fue el lanzador melenudo Ronald Herrera, quien se mostró sólido en la lomita permitiendo solo una carrera. El serpentinero se adjudicó su quinto triunfo de la temporada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a