30.4 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Magallanes impone respeto y deja en el terreno a los Leones

Los dos últimos compromisos entre los eternos rivales se han caracterizado por el dramatismo, el suspenso y la emoción

-

Caracas.- Con pizarra de 5-4, los Navegantes del Magallanes lograron vencer este jueves 28 de noviembre a los Leones del Caracas. A pesar de que los melenudos empataron el juego en el noveno ininng, la nave turca fue capaz de imponer respeto y llevarse la mejor parte del compromiso.

La carrera de la victoria llegó en las piernas de Raúl Navarro, quien anotó gracias a un boleto recibido por Gioskar Amada en el cierre de décimo capítulo. Esta es la primera victoria que consigue el Magallanes ante los Leones del Caracas.

LEE TAMBIÉN

RENÉ REYES HIZO HISTORIA AL CONECTAR SU IMPARABLE NÚMERO MIL EN LA LVBP

Los dos últimos compromisos entre los eternos rivales se han caracterizado por el dramatismo, el suspenso y la emoción. Tanto el compromiso de este jueves como el del martes 26 de noviembre, que fue suspendido por lluvia, se empataron en el noveno capítulo.

Con este resultado, el Caracas cae al sótano de la clasificación, con 7 ganados y 12 juegos perdidos, mientras que Magallanes se encuentra penúltimo, con registro de 8 victorias y 12 derrotas.

Los eternos rivales se verán las caras nuevamente el domingo 1º de diciembre, cuando finalicen el juego suspendido en Caracas y se midan en el quinto juego de la serie particular.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a