25.4 C
Caracas
lunes, 24 enero, 2022

Magallanes deja en la lona a los Leones

En un compromiso cargado de emociones, los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a los Leones del Caracas. La Nave Turca ratificó su superioridad ante su eterno rival esta temporada

-

Caracas.- «Eliminados, eliminados, eliminados», de esa manera los fanáticos de los Navegantes del Magallanes se gozaron el triunfo 1-0 ante los Leones del Caracas este viernes, 7 de enero, en Valencia. El compromiso recordó la rivalidad entre los eternos rivales.

Engelb Vielma hizo levantar de las sillas a los miles de fanáticos que asistieron al estadio José Bernardo Pérez. En el noveno capítulo, el campocorto conectó un elevado suficientemente largo para traer al plato a Ángel Reyes y dejar en el terreno a los Leones del Caracas.

El compromiso estuvo cargado de emociones de principio a fin. Buena defensa, buen picheo y jugadas oportunas marcaron el segundo compromiso de los eternos rivales en el round robín.

Tanto el Caracas, como el Magallanes lograron llenar las bases, los Leones lo hicieron en el 7mo capitulo y Magallanes en el 8vo, pero el relevo logró sacar el cero, y llevar el compromiso al más alto nivel de emoción.

- Advertisement -

El lanzador Anthony Vizcaya se llevó la victoria, al demostrar una excelente actuación en el 8vo y 9no inning, mientras que la derrota cayó en el brazo del cerrador Silvino Bracho.

Con este resultado, Magallanes deja en la lona a los Leones del Caracas y ratifica su superioridad ante su eterno rival en la temporada 2021-2022.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a