Caracas.- «Eliminados, eliminados, eliminados», de esa manera los fanáticos de los Navegantes del Magallanes se gozaron el triunfo 1-0 ante los Leones del Caracas este viernes, 7 de enero, en Valencia. El compromiso recordó la rivalidad entre los eternos rivales.
Engelb Vielma hizo levantar de las sillas a los miles de fanáticos que asistieron al estadio José Bernardo Pérez. En el noveno capítulo, el campocorto conectó un elevado suficientemente largo para traer al plato a Ángel Reyes y dejar en el terreno a los Leones del Caracas.
El compromiso estuvo cargado de emociones de principio a fin. Buena defensa, buen picheo y jugadas oportunas marcaron el segundo compromiso de los eternos rivales en el round robín.
Tanto el Caracas, como el Magallanes lograron llenar las bases, los Leones lo hicieron en el 7mo capitulo y Magallanes en el 8vo, pero el relevo logró sacar el cero, y llevar el compromiso al más alto nivel de emoción.
El lanzador Anthony Vizcaya se llevó la victoria, al demostrar una excelente actuación en el 8vo y 9no inning, mientras que la derrota cayó en el brazo del cerrador Silvino Bracho.
Con este resultado, Magallanes deja en la lona a los Leones del Caracas y ratifica su superioridad ante su eterno rival en la temporada 2021-2022.