20.6 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Magallanes confirma a Carlos García como su mánager en temporada 2020-2021

La confirmación fue hecha por la comisión deportiva de Magallanes que destacó los aportes de García, tanto en el pasado como jugador y como dirigente en la temporada 2013-2014 cuando llevó a los turcos al campeonato

-

Caracas.- Carlos García, «El Almirante», será el mánager de los Navegantes del Magallanes, para la venidera temporada 2020-2021 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Así lo confirmó la comisión deportiva de Magallanes en sus redes sociales y a través de un comunicado, en donde destacaron los aportes de García, tanto en el pasado como jugador y como dirigente en la temporada 2013-2014 cuando llevó a los turcos al campeonato.

Como mánager del Magallanes, Carlos García, registró 181 victorias y 150 derrotas durante su carrera.

LEE TAMBIÉN

Presidente de la Lvbp confirma que sí habrá temporada 2020-21

En el mismo texto, también anunciaron que el coach de pitcheo en la nueva temporada será el mexicano Luis Carlos Rivera, mientras que el coach de bullpen será José Villa.

El exjugador de los Cardenales de Lara, Robert Pérez, tomará el puesto de coach de bateo con el club. También formarán parte del staff Néstor Rojas y Félix Escalona.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado