21.5 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Magallanes confirma a Carlos García como su mánager en temporada 2020-2021

La confirmación fue hecha por la comisión deportiva de Magallanes que destacó los aportes de García, tanto en el pasado como jugador y como dirigente en la temporada 2013-2014 cuando llevó a los turcos al campeonato

-

Caracas.- Carlos García, «El Almirante», será el mánager de los Navegantes del Magallanes, para la venidera temporada 2020-2021 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Así lo confirmó la comisión deportiva de Magallanes en sus redes sociales y a través de un comunicado, en donde destacaron los aportes de García, tanto en el pasado como jugador y como dirigente en la temporada 2013-2014 cuando llevó a los turcos al campeonato.

Como mánager del Magallanes, Carlos García, registró 181 victorias y 150 derrotas durante su carrera.

;
;

LEE TAMBIÉN

Presidente de la Lvbp confirma que sí habrá temporada 2020-21

En el mismo texto, también anunciaron que el coach de pitcheo en la nueva temporada será el mexicano Luis Carlos Rivera, mientras que el coach de bullpen será José Villa.

El exjugador de los Cardenales de Lara, Robert Pérez, tomará el puesto de coach de bateo con el club. También formarán parte del staff Néstor Rojas y Félix Escalona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a