18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Caribes se impuso ante Magallanes en el segundo encuentro de la final

-

La nave quedó en la loma ante la tribu con el ponche de Ángel Reyes, quien dejó como resultado 5-4 en el Estadio Alfonso «Cico» Carrasquel.

Navegantes de Magallanes jugó como visitante este miércoles 19 de enero, su segundo partido de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional contra Caribes de Anzoátegui.

El partido comenzó con buen bate para la tribu, que tomó ventaja de 1-0 en el careo. Luego siguió bastante cerrado hasta dar el triunfo a los orientales.

;
;

Para los azules era muy importante poder sacar el lauro en este compromiso. Una victoria les daría la posibilidad de titularse en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los Navegantes, al igual que el primer partido, se hicieron del control primero, al marcar par de rayitas en el inning dos. Pablo Sandoval sacó boleto, Leonardo Reginatto y Jesse Castillo llenaron las almohadillas con hits.

Por su parte, la tribu llegó con todo cuando Rafael «Balita» Ortega se embasó en jugada de selección, Víctor Reyes y Niuman Romero sacaron pasaportes, Willians Astudillo abanicó la brisa, pero Asdrúbal Cabrera respondió con doble que empató las acciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a