Maduro y Cilia Flores jugarán dominó con ganadores de campeonato nacional

El campeonato que es organizado por la Alcaldía de Caracas constará de ocho fases. Luego de la fase nacional, los ganadores jugarán una competencia amistosa con Nicolás Maduro y Cilia Flores. El torneo se llevará a cabo hasta el próximo 26 de junio y será transmitido por Zoom

412
| Foto: Instagram @alcaldiadeccs

Caracas.- La Alcaldía de Caracas anunció este viernes, 7 de mayo, que la pareja ganadora del Campeonato Nacional de Dominó jugará una contienda amistosa con el gobernante, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores.

EE TAMBIÉN

Yulimar Rojas logra marca récord en Ibiza y se posiciona como líder mundial

El campeonato comenzó desde el pasado 24 abril y se extenderá hasta el próximo 26 de junio y contará de ocho fases: una fase interfamiliar, intercalle, comunidad, comunal, parroquial, municipal, estadal y nacional.

| Foto: cortesía Instagram

Tras finalizar cada una de las fases, las pareja ganadora de la competencia jugará un encuentro amistoso con el mandatario chavista. Para inscribirse en la competencia, los interesados deben seguir los pasos indicados en la cuenta oficial en Instagram de la Alcaldía de Caracas para inscribirse @alcaldiadeccs.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.