24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Maduro y Cilia Flores jugarán dominó con ganadores de campeonato nacional

El campeonato que es organizado por la Alcaldía de Caracas constará de ocho fases. Luego de la fase nacional, los ganadores jugarán una competencia amistosa con Nicolás Maduro y Cilia Flores. El torneo se llevará a cabo hasta el próximo 26 de junio y será transmitido por Zoom

-

Caracas.- La Alcaldía de Caracas anunció este viernes, 7 de mayo, que la pareja ganadora del Campeonato Nacional de Dominó jugará una contienda amistosa con el gobernante, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores.

EE TAMBIÉN

Yulimar Rojas logra marca récord en Ibiza y se posiciona como líder mundial

El campeonato comenzó desde el pasado 24 abril y se extenderá hasta el próximo 26 de junio y contará de ocho fases: una fase interfamiliar, intercalle, comunidad, comunal, parroquial, municipal, estadal y nacional.

| Foto: cortesía Instagram

Tras finalizar cada una de las fases, las pareja ganadora de la competencia jugará un encuentro amistoso con el mandatario chavista. Para inscribirse en la competencia, los interesados deben seguir los pasos indicados en la cuenta oficial en Instagram de la Alcaldía de Caracas para inscribirse @alcaldiadeccs.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a