22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Maduro a Yulimar: eres la reina de #Tokyo2020, fue increíble

"La reina de Tokio, Yulimar Rojas", fueron las primeras palabras que le dijo Maduro a la atleta criolla vía telefónica. Entra risas le preguntó "cómo estás, un abrazo, yo no sé te metió un extraterrestres, fue una cosa increíble" a lo que Rojas le respondió "fue increíble, ha sido una noche mágica para mi, estoy muy feliz de haberle entregado esa alegría a mi pías"

-

Caracas.- La atleta venezolana Yulimar Rojas habló este domingo, 1 de agosto, con Nicolás Maduro luego de su gran triunfo al obtener medalla de oro para Venezuela en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 e imponer un récord mundial y olímpico tras el gran salto de 15.67 metros.

«La reina de Tokio, Yulimar Rojas», fueron las primeras palabras que le dijo Maduro a la atleta criolla vía telefónica. Entra risas le preguntó «cómo estás, un abrazo, yo no sé te metió un extraterrestres, fue una cosa increíble» a lo que Rojas le respondió «fue increíble, ha sido una noche mágica para mi, estoy muy feliz de haberle entregado esa alegría a mi pías».

Rojas manifestó su satisfacción por lo que logró: «Estoy contenta de haber dado el todo por el todo en la pista, de haber hecho historia, esa es la palabra haber hecho historia, y muy feliz de que todo el pueblo de Venezuela esté ahorita gritando y emocionado con esta gran hazaña».

Maduro le comentó que el «baile que hace antes de saltar ya es famoso» en Venezuela. Rojas expresó orgullo por pertenecer «al país más hermoso del mundo, mi Venezuela» y recordó a sus compañeros que también han logrado subir al podio en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Yulimar Rojas impuso un nuevo récord olímpico y mundial este domingo, 1 de agosto, en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Al realizar su primera actuación en la final de salto triple marcó 15.41 metros; luego, en el último salto, logró una marca de 15.67 metros y ganó medalla de oro para Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a