26.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Madrid enfrenta al Brujas sin Bale ni James pero confiando en Hazard

-

Caracas.- Sin dos jugadores claves en el once, como lo son James Rodríguez y Gareth Bale, pero confiando en la calidad del belga Eden Hazard, Zinedine Zidane prepara el partido que el Real Madrid disputará ante el Brujas mañana martes, en la siguiente jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El técnico francés descartó a James y a Bale, pero convocó a Marcelo e Isco Alarcón, quienes vuelven tras superar sus respectivas lesiones.

Con las bajas por lesión de Ferland Mendy y Marco Asensio, el número de descartes que debía hacer Zidane se amplió, ya que tampoco entran en la convocatoria por decisión técnica Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y Mariano Díaz.

La lista de convocados la integran Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Hazard, Vinicius, Benzema y Jovic.

Esperan por el liderazgo de Hazard

El Real Madrid recibe al Brujas en un duelo que regresa 43 años después a la Copa de Europa, con la obligación de mejorar para sumar puntos tras el inicio con descalabro en París ante el PSG, y la misma necesidad de brillo para su nuevo referente: Eden Hazard.

Nunca ha marcado un tanto el Real Madrid al Brujas en la competición de mayor prestigio del mundo a nivel de clubes. El doble enfrentamiento que protagonizaron en 1976 dejó un empate sin goles en el estadio Santiago Bernabéu y un 2-0 en Bélgica.

- Advertisement -

El duelo resucita en la Liga de Campeones con los focos precisamente puestos en un belga que es la gran estrella de su país, el nuevo referente del Real Madrid, el que debe ejercer un liderazgo que aún no ha asumido tras un inicio marcado por una lesión muscular. Hazard salió mal parado del derbi del Wanda Metropolitano y ya siente la presión que recae sobre un fichaje estrella.

Sin tiempo para entrenar con partidos cada tres días, los encuentros le deben servir para mejorar un físico que lo condiciona ante rivales grandes. Demostró que no está para duelos de altos vuelos y el Brujas se presenta como una buena oportunidad para comenzar a brillar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado