23.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Madre de Cristiano Ronaldo dice que se recupera bien del ACV

En sus perfiles sociales, Dolores Aveiro explicó que "en unos días" volverá a la rutina normal y que "todo no pasó de un susto"

-

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, aseguró este jueves desde el hospital que se está recuperando bien del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió el pasado lunes en Funchal (Portugal).

En sus perfiles sociales, Dolores Aveiro explicó que «en unos días» volverá a la rutina normal y que «todo no pasó de un susto».

LEE TAMBIÉN

Cristiano Ronaldo se convierte en superhéroe en un cómic

Con certeza de que fue una «afortunada», Dolores agradeció los cuidados recibidos por los médicos y el personal del Hospital Nélio Mendonça de Funchal. También agradeció las muestras de apoyo recibidas en estos días, en especial la de su familia.

;
;

Cristiano Ronaldo acudió el pasado lunes a visitarla desde Turín, junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a