23.2 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Madre de Cristiano Ronaldo dice que se recupera bien del ACV

En sus perfiles sociales, Dolores Aveiro explicó que "en unos días" volverá a la rutina normal y que "todo no pasó de un susto"

-

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, aseguró este jueves desde el hospital que se está recuperando bien del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió el pasado lunes en Funchal (Portugal).

En sus perfiles sociales, Dolores Aveiro explicó que «en unos días» volverá a la rutina normal y que «todo no pasó de un susto».

LEE TAMBIÉN

Cristiano Ronaldo se convierte en superhéroe en un cómic

Con certeza de que fue una «afortunada», Dolores agradeció los cuidados recibidos por los médicos y el personal del Hospital Nélio Mendonça de Funchal. También agradeció las muestras de apoyo recibidas en estos días, en especial la de su familia.

Cristiano Ronaldo acudió el pasado lunes a visitarla desde Turín, junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado