27.6 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Machís y Herrera presentes en derrota liguera del Granada

En el campeonato brasileño fueron titulares Rómulo Otero, en el Corinthians, aunque terminó expulsado, y Jefferson Savarino, en el empate que firmó Atlético Mineiro ante el Ceará

-

Caracas.- Los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera finalmente retornaron este domingo, 22 de noviembre, a La Liga española en la derrota que padeció el Granada CF ante el colista Valladolid, luego que ambos celebraran el triunfo de la Vinotinto ante Chile la semana pasada.

Machís fue titular, mientras que Herrera ingresó en el minuto 54 de la segunda parte.

Un gol de Óscar Plano en la última acción del primer tiempo y otro del brasileño Marcos Andre al inicio del segundo, pusieron en ventaja al Valladolid. Luego, el portugués Domingos Duarte redujo diferencias para los andaluces, anotando el 2-1, pero ya en el minuto 90, Joao Pedro Neves, marcaría el 1-3 final.

LEE TAMBIÉN

Con gol y asistencia Deyna Castellanos contribuye al liderazgo del Atlético de Madrid

- Advertisement -

Es el segundo triunfo del Valladolid, el cual le permitió alejarse más del fondo de la tabla situándose ahora en la casilla 17. En tanto, el Granada descendió al sexto lugar.

Los nazaríes realizaron un juego flojo, aunque mejoraron en la segunda parte, con más presión en el área rival, pero sin poder generar ocasiones de gol.

Entre los criollos, fue Machís el que más intentó, con un disparo desde fuera del área que se fue desviado, en el primer tiempo.

Granada enfrentará el próximo fin de semana a otro colista, el Celta de Vigo, encuentro que el rival debe ganar a vida o muerte, ya que de lo contrario empeorará más su situación en el actual campeonato.

LEE TAMBIÉN

Atlético de Madrid vence por la mínima al Barcelona

Otero expulsado y Savarino titular

De este lado del continente, en el campeonato de la Serie A brasileña, el Corinthians, donde milita Rómulo Otero, empató a cero en un complicado juego contra el Gremio.

Corinthians terminó con dos jugadores expulsados, uno de ellos fue el venezolano, quien vio la tarjeta amarilla en dos ocasiones por juego brusco, y deberá perderse la próxima fecha.

En otro encuentro de la jornada del balompié carioca, el Atlético Mineiro, del vintotinto Jefferson Savarino, empató 2-2 con el Ceará. Savarino, si bien no estuvo involucrado en ninguno de los dos goles de su club, fue titular durante los 90 minutos del partido.

Otro resultado de la Serie A dejó ver la derrota del Santos ante el Atlético Paranaense por 1-0. El 10 del Santos, Yefferson Soteldo, no fue convocado para el juego, pero es probable que sea titular para la jornada de este próximo fin de semana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado