29 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Machís: «Tenemos mucha alegría por lograr esta primera victoria en la Europa League»

Machís reconoció que derrotar al PSV representa una gran satisfacción, pues este equipo es un gran rival con mucha historia

-

Caracas.- El venezolano Darwin Machis jugador del Granada FC manifestó su alegría luego de marcar el gol que sentenciaría la victoria de su equipo 2-1 ante PSV Eindhoven, este jueves 22 de octubre en la Europa League.

«Felicito a los compañeros, a nuestras familias, a nuestro cuerpo técnico, a la afición, por la victoria. Esto es de todos», dijo Machís al tiempo que reconoció que derrotar al PSV representa una gran satisfacción, pues este equipo es un gran rival con mucha historia.

LEE TAMBIÉN

Liga Europa: Granada remonta al PSV con golazo de Machís

El venezolano describió la forma en la que marcó el gol. «Robé la pelota en banda, tuve que correr, correr y correr al final llegué un poco cansado, pero salió ese golazo», dijo Machís

Asimismo, reconoció que el partido estuvo parejo en el primer tiempo, pero ya el segundo tiempo del compromiso lograron hacer un mejor partido. «Tuvimos una segunda parte espectacular», dijo el venezolano, al tiempo que indicó que van a disfrutar la victoria pero sin olvidarse de la preparación para el siguiente compromiso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado