23 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Machís, Rondón y Soteldo formarán el tridente de ataque ante Brasil

El esquema que usará el entrenador José Peseiro se basará en un 4-3-3, en el cual el jugador del Santos por fin partirá como titular. Rincón y Cásseres cuidarán el medio campo, mientras que en la valla estará nuevamente Wilker Fariñez

-

Caracas.- Con Darwin Machís y Yeferson Soteldo en los extremos, y Salomón Rondón como centro delantero, formaría la Vinotinto para su duelo hoy #13Nov ante la poderosa selección de Brasil.

El esquema planteado por el entrenador José Peseiro respondería a un 4-3-3, en el cual el eje del medio campo contemplaría ubicar a Junior Moreno de cinco, flanqueado por el capitán Tomás Rincón a su derecha y Cásseres Jr. por la izquierda.

En la línea de cuatro, los centrales serían Wilker Ángel y Yordan Osorio, mientras que Roberto Rosales será el lateral derecho y Rolf Feltscher el izquierdo. Wilker Fariñez es el guardameta indiscutido en el once.

Solo la ausencia de Yangel Herrera, suspendido para este encuentro, hizo variar los planes del estratega de la Vinotinto en la tarea de enfrentar al equipo anfitrión que dirige el técnico Tite, invicto en sus dos primeras presentaciones de este Premundial Sudamericano.Las ausencias de Neymar y Coutinho, entre otros, en el bando verdiamarillo hará variar el esquema de sus rivales.

LEE TAMBIÉN

Comercios en Caracas abren a escondidas para sortear restricciones de la cuarentena radical

- Advertisement -

El técnico luso busca un esquema balanceado, pero también bastante ofensivo, pues, su consigna para este tercer juego es «salir a ganar».

En las redes sociales, especialmente en Twitter, los seguidores de la selección nacional aplaudieron la inclusión de Soteldo como titular, pero criticaron el posicionamiento de Machís por el extremo derecho, ya que consideran no rendirá por ese lado debido a que no es su posición habitual en el Granada FC.

Algunos consideraron que Jefferson Savarino cumpliría mejor en ese puesto que Machís, y consideraron que Soteldo jugará mejor por detrás de la línea de ataque, en el puesto de 10, tal como lo hace en el Santos.

En el medio campo Otero podría ser una opción de mejor manejo del balón y con más llegada al área contraria, en caso de que Cásseres o Moreno se vean en dificultades.En líneas generales, este sería el once para esta noche: Fariñez; Rosales, Osorio, Ángel, Feltscher; Moreno, Rincón, Casseres Jr; Soteldo, Machis y Rondón.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado