23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Machís anotó un golazo en triunfo del Granada ante el Barcelona

El Vinotinto anotó el 1-1 en el minuto 62, cuando tras recibir un pase, logró llegar hasta la portería blaugrana tras superar a Mingueza en la corrida, y batió a Ter Stegen con un zurdazo

-

Caracas.- Un golazo anotó el venezolano Darwin Machís este jueves 29 de abril, durante el triunfo del Granada ante el FC Barcelona por 2-1, durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de la primera división del campeonato español.

El jugador de la Vinotinto anotó el tanto del empate en el minuto 62, tras recibir un pase del atacante Luis Suárez y luego lograr encarar a Ter Stegen para batirlo con un remate de zurda.

Yangel Herrera, compañero de Machís en la selección venezolana, también fue titular durante el encuentro.



Los blaugranas dominaron bien el primer tiempo, en el cual lograron ponerse adelante en el marcador con un tanto de Lionel Messi. El argentino fue habilitado por Griezmann, y con la pelota controlada eludió a Aarón, guardameta de los nazaríes, enviándola finalmente a las redes.

El 10 tuvo una segunda ocasión, esta vez con un balón cedido genialmente por Busquets, pero en esta oportunidad el portero del Granada logró detenerlo a tiempo.

En el segundo tiempo los ánimos cambiaron para el equipo rojiblanco, que se volcó al ataque.

En un contragolpe, Suárez robó el balón y logró filtrarlo por la banda izquierda buscando a Machís. Mingueza no pudo alcanzar al volante criollo, quien le quitaba el liderato temporal de la Liga al Barcelona, tras sentenciar el 1-1.

En el 79′ llegaría el gol del triunfo, cuando Adrián Marín, recién ingresado al campo en sustitución de Machís, enviaba un centro que Piqué trató de despejar, pero el rebote cayó en Jorge Molina, otro refuerzo del Granada, quien mandó la esférica a la red con un cabezazo.

Barcelona intentó igualar la pizarra, pero las pocas ocasiones que dispuso en los 10 minutos restantes quedaron en nada.

Finalmente, el conjunto azulgrana quedó de tercero en la tabla con 71 unidades, mientras que los nazaríes subieron al octavo lugar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

;
;

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a