28 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Machís anotó gol olímpico en triunfo del Granada ante el Osasuna

El venezolano también intervino en el primer tanto del partido, ya que fue un centro suyo el que le permitió al colombiano Luis Suárez abrir el marcador

-

Caracas.- El Granada alcanzó su octava victoria de la temporada y se hace fuerte en la séptima posición, al vencer ayer martes al Osasuna por 2-0, con goles del colombiano Luis Suárez, y otro olímpico, a cargo del venezolano Darwin Machís, durante el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la liga española, encuentro que había sido suspendido en septiembre del año pasado.

Ambos tantos fueron logrados durante saques de esquina. El de Suárez al minuto 22, y el de Machís durante el complemento del primer tiempo.

Cuando el árbitro se disponía a pitar el final de la primera parte, Machís cobró un tiro de esquina que se terminó convirtiendo en gol olímpico, y le dio el segundo tanto del partido a los rojiblancos.

LEE TAMBIÉN

Jefferson Savarino anotó su quinto gol en el campeonato brasileño

En primera instancia el gol había sido dado como autogol del guardameta Sergio Herrera, pero el juez Pablo González Fuentes decidió cambiar su acta y darle el segundo tanto del partido a Darwin Machís.

El oriundo de Tucupita también intervino en el primer gol. Fue un centro suyo, tras un saque de córner en corto, el que remato Suárez con un potente disparo para colocar el 1-0.

- Advertisement -

Machís ya acumula siete goles y tres asistencias en lo que va de temporada con el conjunto andaluz.

LEE TAMBIÉN

Lvbp: Así se jugarán las semifinales a partir de este #13Ene

Por otro lado, el mediocampista Vinotinto Yangel Herrera disputó todo el encuentro.

Con la victoria, el Granada CF se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 27 unidades, con un récord de ocho victorias, tres empates y siete derrotas en 18 partidos disputados.

Con información de FVF y EFE.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado