28.1 C
Caracas
jueves, 29 febrero, 2024

Maccabi Miranda: un equipo de jugadores exprofesionales de baloncesto que deja a Venezuela en alto

José Miguel Chocron Morely fue el artífice de formar a este equipo con jugadores que aún le siguen brindando alegría al país. En 2019, Maccabi Miranda quedó campeón en el Panamericano Umb de MaxiBasketball en República Dominicana

-

Caracas.- La pasión por el baloncesto se lleva en la sangre, y cuando se trata de sudar la camiseta para representar a Venezuela, no importa la edad que tengas, así lo demuestran un grupo de jugadores exprofesionales de baloncesto mayores de 50 años, quienes con orgullo representan al país en distintos campeonatos internacionales.

La idea de formar Maccabi Miranda, equipo integrado por jugadores de la talla de Omar Alejandro Wallcott, Howard Gerdell, Allison Garcia, Alejandro Ovalles y Carlos Villasmil, fue de José Miguel Chocron Morely, un amante del baloncesto venezolano que buscó la manera de juntar a los mejores jugadores del país.

«Somos amantes del baloncesto, es nuestro amor, el de los jugadores, el mío, queremos seguir estando activos para seguir practicando nuestro deporte favorito, aunque ya no somos los mismos jóvenes de antes, seguimos adelante», dijo José Miguel Chocrón Morely, a través de un contacto telefónico con El Pitazo.

En 2019, Maccabi Miranda representó a Venezuela en el Panamericano Umb de MaxiBasketball, donde quedaron campeones. Además, han participado en campeonatos en Italia y Brasil.

Actualmente se prepararan para participar en el campeonato de Maxibasketbaal Europeo que se llevará a cabo en Málaga, España, entre el 24 de junio hasta el 3 de julio de 2022.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a